TheGridNet
The Melbourne Grid Melbourne

Por rescatar a su perro, hombre peleó a puños contra un canguro: así fue el encuentro

Un canguro retuvo entre sus brazos la cabeza de un perro, y su dueño no encontró otra solución que enfrentarse al animal para rescatar a su mascota. La pelea fue a puños y todo quedó grabado. #Mascotas #Animales #Australia

Por rescatar a su perro, hombre peleó a puños contra un canguro: así fue el encuentro

Publicerad : 2 år sedan förbi Karen Benavides i Science

Los canguros son animales que provienen de Australia, Nueva Guinea y algunas islas cercanas, y aunque no son considerados peligrosos, tienen “un carácter tímido y asustadizo”, por lo que “si se sienten amenazados pueden adoptar un carácter muy agresivo, utilizando sus patas, uñas y fuerza para defenderse”, tal como lo explica el portal ‘Ecología Verde’.

Esto, precisamente, logró comprobarlo un hombre que, con el fin de defender y rescatar a su perro, tuvo que enfrentarse a golpes contra uno de estos animales; los hechos habrían tenido lugar cerca del río Murray, en la ciudad de Mildura, en Australia, mientras este individuo, identificado como Mick Moloney, daba un paseo con el canino.

Tal como él mismo lo dio a conocer a ABC Radio Melbourne, perdió de vista a su mascota, un perro de raza Akita, mientras se estiraba un poco; al mirar hacia el río notó la presencia de un canguro de gran tamaño, que sostenía algo entre sus brazos mientras lo miraba a él fijamente, sin embargo, no notó que se trataba de su canino hasta que se acercó un poco.

Sin saber cómo más reaccionar, decidió hacer un ruido fuerte para asustar al canjuro, sin embargo, no obtuvo ninguna reacción, por lo cual finalmente optó por acercarse y enfrentarlo para salvar a su pequeño peludito de cuatro patas, el cual ya se estaba ahogando, pues el animal silvestre tenía amarrada su cabeza, haciendo una llave como todo un profesional.

“El agua salía a borbotones de su boca y gritó bastante fuerte… El canguro básicamente parecía que estaba a punto de patearme las piernas y le salpiqué un poco de agua en la cara y traté de despegar y volvió a atacarme cuando me iba”, dijo Moloney al mismo medio.

Sin embargo, antes de pelear a puños con el canguro, decidió sacar su celular y grabar lo que estaba sucediendo, y lo que estaba a punto de ocurrir, pues lo dejó impactado el gran tamaño del animal, por lo cual nadie le creería si no tenía evidencia. “Los músculos de esta cosa, yo estaba como 'esta cosa acaba de salir de la cárcel' o algo así... estaba secuestrado”, agregó.

La impactante grabación se ha convertido en tendencia en internet, y ha sido replicada en numerosas redes sociales, donde usuarios han encontrado graciosa la escena; de hecho, el mismo Moloney lo ve de esta manera, y asegura que no dejará de pasar por el lugar por lo que pasó, tan solo tendrá un poco más de precaución con su mascota.

Por fortuna, el perro salió ileso de esta situación que, probablemente, él mismo provocó; y es que, su dueño asegura que tuvo que haber perseguido al canguro mientras este se encontraba a la orilla, lo que provocó que lo atacara y terminara arrastrándolo hacia el interior del río, pues se sintió amenazado.


Ämnen: Wildlife, Kangaroos

Read at original source